PROGRAMA

de MENTORIA FOTOGRÁFICA

 

Foto Retocada - técnica HDR con Photoshop

Foto Original sin retoque - 1/320; f/7.1; ISO 100

 

           ¿Qué incluye el programa de mentoria?

El programa de mentoría de fotografía se desarrolla a base de las necesidades de cada individuo y de los intereses que éste presente. Es un programa individualizado de tal forma que el aspirante tenga la atención completa y el tiempo para poder aprender a su propio ritmo. No hay una estructura predispuesta lo que permite que cada sesión sea diferente y retante para las partes. El mínimo de sesión por día es de 2 horas y el máximo por día es de 8 horas. El programa de mentoría incluye contacto por email, skype o google+, mensaje de TXT y llamadas personales. Asesoría on - site; Asignaciones para cada semana y discusión de dudas y preguntas antes y después de cada sesión.

Para más información sobre temas y precios favor escribir a kathiaphoto@gmail.com atención programa mentoria. If you are an English Speaker please contact me to the same email and in the subject line type mentor program english. Thanks!

Me han llamado muchas personas preguntando si en el programa de Mentoría doy clases de photoshop, si doy la clase. También le explico que esta foto que esta en la galería de Photostock, no fue una foto compuesta. Dentro de mis clases enfatizó mucho lo que es la composición de la imagen dentro de la cámara. Para llegar a ser un buen fotógrafo y diferenciarte de los demás, la visión que tengas dentro de tu arte es clave para obtener trabajos. La foto de abajo (sin retoque) estaba tomada desde un bote en movimiento a más de 90 nudos y el submarino también estaba en movimiento. La distancia entre la cámara y el sujeto eran apróximadamente 500 pies. Solo tenía fracciones de segundo para poder componer, sin mirar en ningún momento el LCD. Y para colmo no podía agarrarme de nada y no tenía salvavidas puesto, lo único que tenía era un submarino de Brasil, el Morro y la visión que yo quería plasmar para lograr hacer que todo el tiro funcionará. Y por cierto la foto original salé sin nubes en cielo por que había un aguacero que se apróximaba del cual no me podía ocupar. Ser fotógrafo es más que un lente, una cámara y un programa de edición es la visión que yo tenga como artista del medio, lo que quiero plasmar y lo que yo quiero que otros se planteen cuando observan la fotografía.