¡Bienvenidos a tu espacio! 

El personaje estrella se elabora en los talleres de Escritura Creativa como resultado de la metodología Transfórmate Creando© que utiliza la neurociencia como marco teórico y el proceso creativo para conceptualizar y desarrollar las características físicas, psicológicas y trascendentales del personaje. Este espacio se creo con el propósito de que los participantes tengan la oportunidad de exhibir su esfuerzo y talento para el deleite del público en general. Todo los escritos tienen derechos de autor, se prohíbe la reproducción sin permiso de los mismos, al igual que las fotos y dibujos. Si quieres participar en uno de los talleres de Transfórmate Creando, aquí puedes registrarte. Pronto tendremos detalles para educación a distancia. El contenido de esta sección cambia periódicamente, para darle espacios a los otros participantes que ya han tomado el taller. El cuento ganador se exhibe en la página del taller Escritura Creativa. Puedes seguirnos en Facebook

Personaje Estrella de la Semana: Larry, el último dinosaurio

 

Larry_hangingLarry_hanging

 

El Ultimo Dinosaurio

Hubo un momento dado en el planeta tierra donde quedaba solamente un dinosaurio llamado Larry. Larry es un T-Rex anaranjado con carácter fuerte pero es bien curioso. En otras palabras, Larry es un presentao. Larry no fue parte de los dinosaurios reales ya que el fue creado en una compañía de de juguetes que diseñaba animales, dinosaurios y muñecos. Gracias a esto, el era de un tamaño muy pequeño. Aunque no parecía intimidante, el no se dejaba llevar por nadie, el tenia su propio camino. El sabia que era especial. Larry llamaba las marcas violetas en su espalda su señales de originalidad. Buscando su camino, llevaba años buscando algo mas importante en su vida, ademas de la gran aventura que es el vivir como un dinosaurio. Pero, por eso su gran preocupacion era como vivir como el ultimo dinosaurio ya que la compañía que diseñó los juguetes desapareció junto a los restos dinosaurios. El sabía que estaba solo y que no necesitaba de nadie, pero siempre sentía un vacío en si mismo. No por que necesita la presencia de otro ser para ser feliz, sino por que necesita la presencia de otro ser al cual pueda encontrar felicidad uno con el otro. Ya cuando Larry se rindió de la gran aventura y decidió volver al área abandonada de la compañía, se encontró con un extranjero que estaba mirando y explorando los espacio vacíos. Al virarse, el extranjero vio a Larry sentado en el piso y se acerco a él. Cogió el dinosaurio y estaba asombrado por lo lindo que lucia los colores en su cuerpo. Encontro el diseño de los colores asombroso y unico. Tanto así que decidió llevárselo y nombrarlo su nuevo amigo. Hasta el dia de hoy son mejores amigos y siempres estan apoyandose uno al otro. Siguen en sus aventuras, sin ninguna vista de un fin acercándose.

Autor: Gabriel D. Camacho - 19 sept 2015 Personaje creado en The Bookmark, Taller Transfórmate Creando con la Escritura Creativa.

Puedes conocer más de Larry en su fanpage en Facebook.